Somos especialistas en asfaltado integral y en reparación de carreteras, viales, calles urbanas, con un equipo especializado de profesionales. Trabajos de calidad y con garantías.
Apostamos por la innovación y el desarrollo de nuevas mezclas asfálticas, adaptadas a las exigencias del mercado. Guiamos a nuestros clientes ene l uso de asfaltos sostenibles, con aditivos reciclados y con el máximo respeto medioambiental.
Es una mezcla bituminosa en caliente, con marcado CE. Fabricada en planta asfáltica a temperaturas superiores a 120/130ºC, con betún convencional 35/50 ó 50/70.
No emulsionada y no diluida. Modificada con polímeros y asfaltómeros, generando un exceso extra de fluidez a la mezcla. Permitiendo su aplicación en frío y con lluvia.
Una mezcla fabricada en caliente y aplicada en frío, de gran versatilidad y con ello, cuenta con todas las ventajas de ambas condiciones de temperatura.
Ejecución de los trabajos sin límite de tiempo por fraguado del material. Reutilización del 100% del producto, sin mermas.
El producto puede ser almacenado sin la pérdida de sus propiedades, y con ello se evita la dependencia de los centros de producción en planta y en obra.
La mezcla asfáltica no necesita riegos de adherencia, con lo que su efectiva aplicación aumenta los rendimientos de producción en obra.
APERTURA AL TRÁFICO INMEDIATO SIN EFECTOS DE DEFORMACIÓN POR EXCESO DE TEMPERATURA EN LA MEZCLA (Aglomerado en Caliente), O POR DEFECTO DE FRAGUADO (Aglomerado en Frío).
Empleabilidad del producto en condiciones climatológicas adversas, como lluvia y frío. Hemos testado con éxito el producto en situaciones complicadas en obra.
Su aplicación es sencilla y no requiere de personal cualificado. Con maquinaria básica y unas breves instrucciones, las reparaciones serán realizadas con eficacia y rapidez.